lunes, 23 de mayo de 2016

Dime.

Dime que las canciones tristes te recuerdan a mi, pero que aún sonríes al recordar lo que vivimos.
Dime que no eres capaz de pensar en otros labios porque todos llevan mi nombre.
Dime que me echas de menos en los días en los que el mundo se te cae encima y el viento está en tu contra.
Dime que te mueres por contarme cómo ha ido tu día y que marcas mi número en tu móvil pero no te atreves a llamar.
Dime que tienes un "te quiero" preparado para soltarlo cuando te pesen demasiado los recuerdos.
Dime que te despiertas y necesitas mis "buenos días" susurrado o escrito.
Dime que te gustaría retroceder el tiempo y pararlo en el momento justo en el que tienes mi sonrisa pegada a la tuya.
Dime que no quieres que me hagan feliz, que para eso ya estás tú.
Dime que no te olvide, que no nos olvides, porque tú no puedes hacerlo.
Dime que todos los trenes te hablan de mi y que las calles no huelen igual desde que no paseamos juntas.

Dime que no he sido una más en tu lista de "si, pero no" Dime que en tu libro de los "casi" yo he sido tu historia favorita. Y dime, por favor, que si te hice feliz pero no pudimos ser y ahora estamos casi rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario