jueves, 19 de mayo de 2016

Ahora yo.

Me cansé de regar con lágrimas mis jardines marchitos y es que nada puede florecer en la oscuridad y el frío.
Me cansé de buscar la salida en tus caminos, pues los callejones espinosos no llevan a ningún lugar.
Me cansé de dejar mi destino en cuerpos ajenos, en labios que me endulzaban la vida pero siempre me dejaban con sed.
Me cansé de mi deriva, de los escombros, de las caídas, de buscar soluciones a problemas que no existían.

Ahora quiero parar la tormenta, llenar de flores mi tierra, reinventar mi rumbo, decorar mis rincones y limpiar de pasado mis zapatos.
Ahora quiero crearme una sonrisa nueva, menos rota y más real.
Ahora quiero ser todo lo que no fui.
Ahora quiero ser la única dueña de mi piel, de mis pies, de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario