domingo, 28 de febrero de 2016

Cobarde que supera miedos (si es de tu mano)

Siempre he visto el peligro acechando en cada esquina. Eso de avanzar con la vista puesta al frente y una sonrisa en los labios nunca se me dio bien. En los talones suelo llevar pegados momentos amargos que me hacen tropezar constantemente y el único refugio que encontraba era la noche y un par de canciones desgastadas de tanto tararearlas.
Deseando echar a correr, quedándome quieta. Deseando saltar, temiéndole a las alturas. Deseando huir, no salir de casa.

Entonces llegaste tú y encendiste todas las luces de golpe. Ventilaste cada parte de una mente que ya no tenia ganas de hacer limpieza. Me empujaste a la locura, me recogiste antes de tocar suelo.

Ahora no tarareo canciones, ahora las grito y las bailo. El miedo se ha tomado vacaciones y miro al futuro a los ojos llena de ilusión.

Me has enseñado a ser valiente, me has enseñado a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario